Seleccionar página
ES / CA
Wordpress es el cms más utilizado mundialmente para crear páginas web.

Además es fácilmente ampliable mediante plugins que amplian sus capacidades para poder realizar prácticamente cualquier cosa que se nos pase por la cabeza.

También podemos cambiar fácilmente su apariencia gráfica mediante temas pre-diseñados o crear nuestros propios diseños utilizando temas específicos para dotar a WordPress de herramientas de diseño.

Y, por supuesto, las webs diseñadas con WordPress actuales poseen un diseño completamente adaptable a todos los ordenadores, teléfonos, tablets y dispositivos móviles (diseño responsive). Esto es de especial importancia, ya que desde 2015 Google está penalizando en sus resultados las páginas web que no estén adaptadas a móviles, es decir, aquellas que no dispongan un diseño responsive o adaptable.

Oferta especial de webs WordPress

Le ofrecemos una oferta espcial para páginas que no sean complejas y sigan las típicas estructuras de las páginas de empresa y sus servicios. Si su objetivo es una página corporativa para darse a conocer, que mejor que empezar con WordPress que, como ya debe saber, es un sistema de gestión de contenidos (CMS) basado en PHP y MySQL que utiliza software libre y que facilita enormemente la creación y posterior modificación de los contenidos utilizando su ya famosa y consolidada estructura.

 

El diseño responsive se adapta a teléfonos y tablets.

Nuestra Oferta exclusiva:

En àbakos siempre acostumbramos a presupuestar todos los proyectos para adaptar el precio a las necesidades de nuestros clientes. Aún así, para se pueda hacer una idea de lo razonables que son nuestros precios, estamos ofreciendo una oferta especial de diseño de página web basada en WordPress:

Web sencilla con sistema de gestión WordPress por sólo 395€ + IVA.

Este ajustado precio incluye:

  • Análisis previo de las necesidades del proyecto y realización del diseño de la página web en base a los requerimientos del cliente.
  • Instalación y configuración de WordPress.
  • Diseño profesional de una página web exclusiva en base a las ideas que aporte el cliente (también podemos utilizar un tema prediseñado profesional, si así lo prefiere).
  • Compatibilidad total con teléfonos, tabletas y dispositivos móviles. (Diseño responsive o adaptable)
  • Creación de los apartados básicos de una página de empresa o corporativa: Home page, introducción de la empresa, Servicios, Noticias, Contacto, etc.
  • Posibilidad de añadir hasta dos idiomas.
  • Instalación de todos los plugins necesarios para el correcto funcionamiento de la página.
  • Además, si contrata el alojamiento de su página web con àbakos, le ofrecemos el registro del dominio durante un año y los 3 primeros meses de alojamiento totalmente gratuitos y un precio especial de 18€/mes a partir del cuarto mes.

Si aún no dispone de página web o la que tiene se ha quedado anticuada y no se visualiza bien en dispositivos móviles, no lo dude y aproveche esta oferta para disponer de su página web responsive y barata facilmente.