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Si ya tenemos configuradas otras cuentas

Una vez abierto Outlook debemos dirigirnos al menú superior Archivo y seleccionar en el menú de la izquierda ‘Información’.

Una vez seleccionado ‘Información’, en la derecha podemos añadir una cuenta con el botón ‘+ Agregar cuenta’ o acceder a la configuración de la cuenta haciendo clic sobre el botón correspondiente.

Si nos aparece una ventana con las cuentas existentes, pulsaremos sobre el botón ‘Nuevo…’ para crear una nueva cuenta.

Datos de configuración

En nombre pondremos  el nombre que queremos que aparezca como remitente.

En dirección de correo electrónico pondremos nuestra cuenta: p.e. nombre@midominio.com.

En tipo de cuenta escogeremos POP y como  servidor entrante y saliente pondremos el mismo: abakos.es

En Información de inicio de sesión pondremos como nombre de usuario nuestra cuenta de correo completa p.e. nombre@midominio.com y en contraseña la que tengamos asignada a esa cuenta.

Por último pulsamos sobre ‘Más configuraciones…’ y en la pestaña ‘Servidor de salida’ seleccionaremos la casilla ‘Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación’

Seleccionaremos la opción ‘Iniciar sesión utilizando’ y aquí introducimos de nuevo en ‘Nombre de usuario’ nuestra cuenta completa. p.e. nombre@midominio.com y la contraseña correspondiente.

Ya podemos pulsar en ‘Aceptar’ y cerrar ‘Mas configuraciones…’

Comprobar la configuración

Para confirmar que todos los datos están introducidos correctamente, pulsaremos el botón ‘Probar la configuración de la cuenta’

Si todo está bien el programa nos dará dos mensajes de conexión correcta y ya podremos cerrar la ventana de configuración pulsando ‘Siguiente’.

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